Teresa y Jesús se conocieron en la feria del pueblo de la novia cuando eran muy jóvenes. Coincidieron nuevamente en una red social y, desde esa, 11 años después, se dieron el sí quiero previa pedida de mano en Málaga por parte de Jesús.
Celebraron la boda el 9 de diciembre del 2017 a las 12:30 de la mañana en una nave de la familia del novio por lo que dieron a su boda un estilo industrial ¡precioso!El restaurante Casa Patricio fue el encargado del catering de la boda industrial que estos novios planearon. Para la organización contaron con la wedding planner Taifa Eventos.
Los invitados pudieron llevarse las minutas de tela impresas como recuerdo de la boda. Pepelachacha se encargó de todo el diseño gráfico de la boda que fue impreso en Publikit. |
El novio confió en Sastrería Raf para la confección de su traje negro, clásico, con chaleco de cuadros príncipe de Gales.
La novia estaba preciosa en su Fernando Claro lleno de detalles en la parte superior que no podían hacer más especial al vestido.
El ramo, de estilo romántico, se lo hicieron en Floristería Salvi ¡Me encanta!
De las fotografías se encargaron Toni Cano Foto y Dark Maito. Para el vídeo contaron con Live Cinema & Photo.
"Fue el mejor día de nuestras vidas. Ver la cara de todas las personas a las que queremos disfrutando con nosotros fue la recompensa perfecta a todo el trabajo que tuvo nuestra boda"
❤❤❤
No hay comentarios:
Publicar un comentario