Esta es una historia de primeros amores y únicos. De amor para toda la vida. Cris y Carlos tenían tan solo 18 años cuando comenzaron a salir y pasaron de ser los mejores amigos a ser una gran pareja. Han pasado grandes momentos y reído mucho juntos, lo cual se ha convertido en lo mejor de su relación.
Hace ya 14 años desde que comenzaron a salir y finalmente decidieron que debían celebrarlo por todo lo alto con una boda. No pueden ser más felices y juntos se convierten en la versión mejorada del otro. Ahora cada una de sus respectivas familias se han unido y conforman una gran familia.
Tras contactar con Cecilia de Clouds Events como organizadora y diseñadora de su boda, esta pareja comenzó todo el proceso hasta lograr crear la boda de sus sueños.
Eligieron el Pazo de Cea como el escenario perfecto para llevar a cabo el evento, cuya atención y servicio no podrían ser mejores, sin olvidar su precioso bosque, en el cual esta pareja decidió llevar a cabo la ceremonia.
Además, estos proporcionaron a cada uno de los novios un perfecto espacio para relajarse con sus amigos y familiares antes de dar comienzo la ceremonia.
La decoración, previamente diseñada por Cecilia de Clouds Events, fue llevada a cabo por en2detalles y Galo Floristas, quienes hicieron un gran trabajo y lograron crear un escenario mágico tanto para la zona de la ceremonia como para la del banquete. Junto a esta decoración, los novios decidieron incluir también un cartel de neón con la frase “Sí quiero” a modo de photocall junto a la entrada de la zona dispuesta para el banquete, que fue proporcionado por Lights and Wire.
La novia eligió un precioso y elegante vestido de Franco Quintáns, que acompañó con zapatos de la firma Bride To Be.
Wedding Planner: Clouds Events
Localización: Pazo de Cea
Vestido: Franco Quintáns
Zapatos: Bride to be
Peluquería y Maquillaje: Socco Eco Salón
Decoración: en2detalles
Flores: Galo Floristas
Fotografía: Otto Birseye
Vídeo: Lobos Vídeo
Música: R Música Djs
Photomaton: Cuatrofotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario