El norte de África se convierte en el escenario de inspiración para la nueva colección cápsula de Victoria Imaz. La mujer real vuelve a ser la protagonista de sus creaciones únicas, diferentes y elegantes.
La feminidad se hace latente en las dunas de Marrakech, escenario de las impresionantes imágenes que nos regalan Marta Pérez y Diego Egusquiza.
El segundo vestido, con un corte sirena renovado, hace un guiño en sus detalles azules de pedrería y plumas bordadas a mano de la espalda al color de los turbantes de los tuaregs y las famosas puertas de la ciudad de Chefchaouen.
Las afueras del zoco sirvió de escenario para mostrar el vestido de tres piezas de crepé y mangas de tul bordado con cola desmontable en este mismo material.
El contrapunto de modernidad lo aporta el siguiente dos piezas confeccionado en organza antigua con bordados, cuerpo de neopreno y aplicaciones bordadas y pedrería. ¡Una obra de arte hecha vestido!
Por último, el look de novia más potente pero sin perder un ápice de feminidad. Cuerpo de crepé, hombreras de pedrería bordada y plumas combinado con una falda de encaje. ¿Quién se atreve?
Los zapatos de Just- ene y los tocados de Alial y Martina Dorta fueron el complemento perfecto para los diseños de esta colección.
Como veis los vestidos son de cuento y se adaptan a diferentes estilos. Yo ya tengo mi favorito.
¿Cuál es el vuestro?
CRÉDITOS INSTAGRAM:
No hay comentarios:
Publicar un comentario