Retomando los post sobre
"si me casase mañana" hoy voy a hablar de los
zapatos de novia. Hace mucho que quedaron atrás los clásicos zapatos blanco que toda novia llevaba con un total white look el cual era impepinable no lucir.
Yo tengo que admitir que no me gustan nada los zapatos blanco, me da igual para qué sean jaja no me gustan. Así ese no sería mi color elegido para mis zapatos de novia.
La época del año en la que se realice la boda va a influir mucho en el estilo y color del zapato, en mi caso, siempre me ha gustado septiembre para la celebración de la misma así que las sandalias estarían de primeras en mi top 10 de ideas.
El color azul petróleo me gusta para zapatos, para lazos de terciopelo, para las uñas...y encima serían ese
algo azul que toda novia necesita, pero quizás se harían demasiado oscuros por lo que, el color, seguramente sería el mayor de los dilemas. ¿Lisos? ¿Estampados? ¿Mezcla de colores? Lo que tengo clara es una cosa ¡tacón ancho! o, al menos, que sean muy cómodos.
Para empezar, os voy a hablar de mi gran descubrimiento de hace unos meses.
Ana Polo, sus diseños son clásicos y dirigidos a mujeres que quieran lucir un zapato atemporal que formará nuestro fondo de armario y, además, nos aportan comodidad que es lo que buscamos todas. También puedes crear a tu medida un modelo o hacer pequeños cambios.
|
¡Mis favoritísimos! Las sandalias Lola son lo más, yo creo que serían mis elegidas de verdad. 😍😍 |
Por otra parte, que el "algo azul" sean los zapatos siempre me ha parecido una opción muy buena y si el modelo de zapato se llama Patricia es una señal jaja
Además de tener la opción de elegir un zapato ya confeccionado, hace ya un tiempo que existe la posibilidad de personalizar totalmente tu calzado.
Uniqshoes nos ofrece diferentes modelos, texturas, colores, tipo de tacón...que nos complica y facilita la tarea a partes iguales jaja ¡Qué difícil decidirse!
Una sandalia con pulsera, clásica y sencilla nunca falla en ningún look y, si me seguís de cerca, a estas alturas ya sabréis que el negro me encanta, estas podrían ser otras de mis posibles opciones.
También está la opción del terciopelo y el tacón ancho, para patosillas como yo jaja aunque, si el zapato está bien hecho, se puede caminar con tacón fino.
Las sandalias en T siempre me han gustado, creo que además son comodísimas para caminar porque tiene una buena sujeción del pie. Sin embargo no les añadiría el detalle en glitter que, si vais al post que realicé en su día sobre
mis zapatos de novia, veríais cómo he cambiado de opinión 😂
Salo Madrid es otra firma que me encanta porque tiene multitud de posibilidades para crear zapatos de escándalo. Tienes desde estampados diferentes, hasta sandalias clásicas con detalles que marquen la diferencia, además de poder elegir poner un poquito de plataforma delantera para tener mayor confort.
|
Fotografía: Liven Photography |
Como podéis comprobar tendría que comprarme una tienda entera jaja
¡Me gustan todos!
¿Vosotras con cual os quedáis?
❤❤❤