Me parece una de las decisiones más difíciles, al menos para mí, ya que no me suelo maquillar demasiado y tampoco es que tenga un estilo muy marcado en ese tema. Lo único que tengo claro es que no quiero tonalidades rosadas, ¡no me gustan nada! porque tampoco considero que me sienten bien.
Me gusta tanto el maquillaje con ojos suaves y labios potentes como lo contrario. Si tuviese que elegir entre ambas seguramente me decantaría por darle protagonismo a los ojos, con bien de rimel.
Para darle protagonismo a los ojos me gustan dos opciones, bien un ahumado suave en grises o terracota o utilizar sombras en tonos anaranjados que, en mi caso de ojos verdes, resaltan mucho.
Y como veis todas las opciones con unas pestañas bien definidas, eso es fundamental. Aunque a estas opciones también les veo el punto negativo de los labios demasiado apagados, así que ahora os voy a enseñar una novia que ha pasado por el blog cuyo maquillaje me parece una opción estupenda.
Preciosa Carmen en su boda. Los ojos tienen su protagonismo y los labios no son totalmente nude todo esto sin ser un look recargado. Fotografía: Serafín Castillo |
Contadme, ¿os costó mucho elegir tipo de maquillaje?
No hay comentarios:
Publicar un comentario