La pedida surgió en Londres, donde vivía Andrea por aquel entonces. Los acantilados de Seven Sisters, al sur de Londres, fueron testigos de su compromiso.
La boda se celebró el 18 de noviembre de 2017 en la Finca Las Tenadas contando con el catering La blonda después de la ceremonia en la Iglesia San Jerónimo el Real.
Jesús llevaba chaqué de Hacket de pantalón gris y chaqueta negro combinado con chaleco en color crudo. Un clásico nunca falla.
Andrea confió en Sole Alonso la creación y diseño de su vestido. Llevaba cuerpo de guipur de manga larga y espalda descubierta aunque cubierta con el guipur, como si el guipur estuviese superpuesto a un vestido de asas. ¡Una maravilla! La falda estaba confeccionada en un tipo de crepe de seda con la consistencia que le aportaba las pequeñas rugosidades del tacto de la tela.
¡Momentos de confidencias! |
Como complementos llevaba una tiara como joya familiar de brillantes y esmeraldas que utilizó para adornar el recogido por el que optó para colocar el velo. Los pendientes, también de esmeralda y brillantes eran de Suárez, como su anillo de compromiso.
El ramo, con rosas y brezo, entre otras flores, se lo realizó Elena Suárez, que también se encargó de la deco floral de la boda.
"El ramo lo divide en 3, se lo di a mi cuñada Macarena, a mi amiga Paloma y su novio Alberto y a mi madre María Jesús e indirectamente a mi padre Juan José por ser los mejores padres que he podido tener"
Para el primer baile como marido y mujer decidieron elegir "el vals del cascanueces".
Del reportaje fotográfico se encargó Belleepok consiguiendo esa luz especial en sus instantáneas.
❤❤❤
No hay comentarios:
Publicar un comentario