viernes, 27 de abril de 2018

La boda de Malena y Rubén

A Malena y Rubén los presentaron un amigo en común y, claramente, funcionó. Rubén escogió el cumpleaños de Malena para pedirle matrimonio en un restaurante con vistas al mar en Las Palmas, Gran Canaria.
El 16 de septiembre de 2017 tuvo lugar el gran día con una ceremonia que se celebró a las 13.00 en el Pazo de Bendoiro, Lalín.







La decoración de la boda iba acorde con el entorno rural del Pazo por lo que estaba inspirada en los elementos naturales: frutas, flores...




Rubén llevaba traje azul de Garyson combinado con corbata y chaleco de cuadros también en tonos azules.


Malena llevaba vestido diseño de Lelén al igual que su tocado. "Agradecer a mi diseñadora Isabel, la artista que está detrás de Lelén por elaborar una creación sencilla, elegante y atrevida  que refleja tan fielmente mi personalidad y con la que yo me sentía  brillar . Mi diseñadora se convirtió en mi gran amiga y mejor aliada para estar perfecta en cada momento en el enlace"





De la peluquería se encargó Guedellos peluquería y del maquillaje María Mundín.



Para los zapatos eligió unas sandalias doradas de Pura López. En cuanto al ramo, con astilbe como protagonista, Esther Portela fue la encargada de realizarlo.



Abrieron el baile con la canción Je Ne Regret Rien de Edith Pia. ¡Una canción preciosa para el primer baile como marido y mujer!




"El mejor momento fue cuando nos encontramos a solas en el pórtico del Pazo justo antes de entrar a la finca donde se realizaba el enlace. Rubén lloró de la emoción y no dejaba de decirme lo guapa que estaba y lo mucho que me quería. Le agradezco mucho al equipo de fotografía y vídeo el tener la genial idea de regalarnos ese momento tan íntimo y emocionante. Es un recuerdo indeleble que siempre nos acompañará"








El reportaje fotográfico se lo realizó Susana Ríos quien supo captar cada momento con una sensibilidad capaz de traspasar cualquier pantalla. 












Del vídeo se encargó VPV Weddings siempre con un resultado impecable.



"Fue un día cargado de sensaciones muy intensas. Sentíamos el cariño de nuestras familias y amigos. Estábamos felices y muy emocionados. Las horas volaban y hubiésemos querido detener el tiempo para poder seguir saboreando esos tiernos y dulces instantes un poco más"

miércoles, 25 de abril de 2018

La boda de Andrea y Jesús

¿Quién dijo que el amor no puede encontrarse en una biblioteca? Andrea y Jesús se conocieron en la biblioteca de Icade-Icai. Él había acabado E3 en Icade y estaba opositando para inspector de Hacienda y ella estaba en cuarto año de Ingeniería Industrial. Además de verse durante año por la biblioteca eran vecinos, por lo que cruzarse era lo más habitual.
La pedida surgió en Londres, donde vivía Andrea por aquel entonces. Los acantilados de Seven Sisters, al sur de Londres, fueron testigos de su compromiso.

La boda se celebró el 18 de noviembre de 2017 en la Finca Las Tenadas contando con el catering La blonda después de la ceremonia en la Iglesia San Jerónimo el Real.









Jesús llevaba chaqué de Hacket  de pantalón gris y chaqueta negro combinado con chaleco en color crudo. Un clásico nunca falla.


Andrea confió en Sole Alonso la creación y diseño de su vestido. Llevaba cuerpo de guipur de manga larga y espalda descubierta aunque cubierta con el guipur, como si el guipur estuviese superpuesto a un vestido de asas. ¡Una maravilla! La falda estaba confeccionada en un tipo de crepe de seda con la consistencia que le aportaba las pequeñas rugosidades del tacto de la tela.

¡Momentos de confidencias!





Como complementos llevaba una tiara como joya familiar de brillantes y esmeraldas que utilizó para adornar el recogido por el que optó para colocar el velo. Los pendientes, también de esmeralda y brillantes eran de Suárezcomo su anillo de compromiso.



El ramo, con rosas y brezo, entre otras flores, se lo realizó Elena Suárez, que también se encargó de la deco floral de la boda.

"El ramo lo divide en 3, se lo di a mi cuñada Macarena, a mi amiga Paloma y su novio Alberto y a mi madre María Jesús e indirectamente a mi padre Juan José por ser los mejores padres que he podido tener"



Para el primer baile como marido y mujer decidieron elegir "el vals del cascanueces".


Del reportaje fotográfico se encargó Belleepok consiguiendo esa luz especial en sus instantáneas.
















❤❤❤

La boda de Cris y Carlos

Esta es una historia de primeros amores y únicos. De amor para toda la vida. Cris y Carlos tenían tan solo 18 años cuando comenzaron a salir...