La universidad fue el nexo de unión entre la pareja de hoy ya que fue allí donde se conocieron hace ya casi una década. Gracias a un amigo común es que comenzó una gran amistad que ambos sabían que era algo más y que pasados cinco años comenzó a hacerse realidad.
"Teníamos claro que nos queríamos casar y un día fuimos a una feria de bodas y a comer con nuestros familiares y allí soltó que nos íbamos a casar….así fue jajajja"
La boda se celebró el 23 de septiembre de 2017 a las 17:30h en las Salesas.
"El momento de más nervios en el coche de camino a la iglesia…se me hizo eterno y eso que tardamos 10 minutos de reloj jaja y ya cuando vi a Javi en el altar me tranquilicé porque le vi tranquilo"
La celebración la realizaron en el restaurante Maremondo, al lado de la playa, donde todo fueron facilidades. Tenían claro como querían que fuese la decoración de su boda. Mesas redondas combinadas con mesa alargadas, manteles diferentes para cada una de ellas y centro de flores que lograron con la ayuda de Sergio de Las Floristas y de Carola quien les decoró la mesa de dulces.
Durante el cocktail hubo diferentes puestos, y además, algo que no se esperaba ninguno de los invitados, que los novios les estuviesen esperando cuando llegasen con globos para cada uno de ellos.
Javi escogió para dar el sí quiero un traje azul hecho a medida de Absolute Bespoke.
Lucía era una auténtica princesa de cuento con su diseño de Navascués.
"Tenía muy claro que me lo quería hacer aquí porque siempre miraba sus redes y me encantaban sus diseños, es un vestido con una falda de tul rosita y unas flores bordadas en la cintura…para la iglesia me puse una sobrefalda con una gran cola"
El vestido de su madre también era de Navascués. |
Mónica de HairCompany fue la encargada de peinarla. Lució una trenza espectacular que acompañó con un tocado de Mimoki para sujetar el velo, también de Navascués.
María José de Bobbi Brown fue la encargada de maquillarla y dejarla perfecta para su gran día.
Los zapatos eran el modelo Rockstud de Valentino que cambió para el baile por unas sandalias rosas de Joni Shoes.
El ramo se lo hizo también Sergio de Las Floristas.
Si conocéis un poco el trabajo del equipo del Elena Bau no os habrá sido difícil adivinar que se encargaron del reportaje fotográfico del gran día de Lucía y Javi. Como siempre impecable el trabajo.
"Fue una pasada poder contar con su equipo…Eva y Lorena nos lo pusieron super fácil"
"Momentos especiales…cuando tiré el ramo o cuando nos pusieron un vídeo de nuestra vida"
"Maravilloso….volvería con los ojos cerrados una y otra vez sin dudarlo…fue espectacular…y en el norte que tanto llueve nos hizo el mejor día. El mejor día de mi vida"
Hola a todos.
ResponderEliminarMi pareja y yo asistimos a esa boda, Jesús como hermano del novio y yo como cuñada. Fue perfecta, sacada de un cuento de hadas. Ella estaba radiante y preciosa, como una princesa y él elegante y bien guapo, todo un caballero. Me hicieron el regalo de ser partícipe y firmar como testigo y no lo olvidaré nunca, muchas gracias. Enhorabuena a los novios por tan buen trabajo, y tantas buenas elecciones. El banquete fue lo más, la comida estaba riquísima y los camareros muy atentos. Todo el equipo del restaurante Maremondo demostraron ser unos grandes profesionales. Un 10 a todos los que lo hicieron posible convertir ese día en un día mágico e inolvidable y gracias a la pareja por todo lo que nos brindáis día a día. Os queremos. Adela y Jesús
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Sin duda son una pareja ideal y de lo más riquiña ya solo por e-mail. ¡Enhorabuena por la boda! Toda la felicidad del mundo para ellos y para vosotros.
Eliminar