miércoles, 28 de febrero de 2018

Más de 10 formas de colocar un pañuelo

Hace unas semanas os enseñaba un pañuelo que me había comprado y os pregunté si queríais que hiciese un post enseñando diferentes maneras de lucir un pañuelo. La mayoría dijisteis que sí así que aquí lo tenéis. Es una tendencia que viene pisando fuerte y a mí me encanta, ¡Así que saquémosle partido!
Ya os adelanto que no soy ninguna experta ni mucho menos manitas con estas cosas simplemente son ideas para el día a día. Tampoco os esperéis las típicas fotos porque no las habrá ni la calidad será máxima porque no dispongo del equipo necesario. Pero sí están las ganas, el tiempo y esfuerzo puestos en cada una de las imágenes y formas de colocarlo. No me lío más y ahí van las ideas.

Con coleta






Con moño

Puede ser alto, bajo, semi recogido, con todo el pañuelo sujeto o dejando lazo suelto...



¿Estás tendiendo o preguntándole a la vecina si es suya? 







Con trenza

Podéis colocarlo al comienzo de la trenza, al final, entrelazándolo, en forma de lazo...






En forma de diadema

Otra manera de colocarlo es a modo de diadema. Podéis dejar la lazada por arriba, esconderla por debajo del pelo, soltar algún mechón, sujetarlo por delante del pañuelo o bien con un moño. Aquñi veréis todas las opciones.




La cara es la misma que se te queda cada vez que sube el IVA 

Para colocarlo de este modo hice un nudo y enrosqué el pañuelo a una diadema elástica para poder colocarlo



Aquí como veis sujeté los mechotes por delante, me parece una forma chula de ponerlo para algún evento

Venga bonita te falta la moto

Os juro que no pongo morritos es que voy así por la vida no sé cuál es el motivo...

¿Os han gustado estas ideas?
¿Utilizáis alguna a menudo o para algún evento?
❤❤❤

Las fotos de mejor calidad me las sacó mi hermana @marta_be_ese, que podéis seguir en insta para no perderos sus post sobre deco en j'habité

lunes, 26 de febrero de 2018

La boda de Ainhoa y Adolfo

Campestre, romántica e íntima, así fue la boda de Ainhoa y Adolfo. Como muchos ya sabréis me encantan las bodas pequeñitas solo con los más allegados y de estilo campestre, por lo que de esta boda me enamoré nada más verla.
El escenario que proporciona la Finca de Aldeallana  rodeada de pinos y encinas te asegura una boda de ensueño, así fue la de ellos el pasado 25 de agosto.







El novio llevaba traje de Antonio Morato en azul con corbata y calcetines en un tono más claro.



La novia llevaba vestido de Valensole Atelier, "Desde el principio Ainhoa tuvo claro cómo quería que fuese su vestido, pero en su primera búsqueda nadie parecía encajar con sus expectativas. El vestido de sus sueños era sencillo y ligero, tenía escote delantero y trasero, talle ajustado y falda con caída"


La madre de Ainhoa encontró casi por casualidad el atelier de Raquel que supo desde el primer momento hacer realidad el vestido que Ainhoa tenía en mente. 


El vestido llevaba un top de encaje bordado y tirantes de gasa y falda de crepe con cola. El cinturón de guipur nude lo diseñaron y bordaron a mano. Además, incorporaba una blusita de quita y pon para que durante la fiesta pudiera dejar solo la base en crepe lisa.






De la peluquería se encargó El tocador alta peluquería. ¡El look final era increíble!






La intimidad de la boda les permitió contar con su perrita Cala, alguien muy importante para ellos. 


De las fotografías se encargaron El Ojo Encantado, quien supo captar al felicidad de cada momento. 





“La boda quedó muy nuestra”

La boda de Cris y Carlos

Esta es una historia de primeros amores y únicos. De amor para toda la vida. Cris y Carlos tenían tan solo 18 años cuando comenzaron a salir...