En muchas ocasiones he hablado de la figura del
wedding planner y la importancia que tienen en el día B de los novios. Cuando vives una boda de un familiar cercano como pueden ser tus hermanos, quieres que todo salga perfecto, que no se preocupen por nada pero no cuentas con estos profesionales del sector, es cuando realmente te das cuenta de la falta que hacen si quieres que todos disfruten ese día al máximo.
Está claro que
su estilo debe coincidir con el vuestro y os debéis sentir identificados con ello. Conseguir eso es fácil, lo difícil es conocer a los diferentes profesionales que se encuentran en el mercado, por ello, hoy os vengo a hablar de
Pasión Eventos y el trabajo que realizan.
Un servicio personalizado, exclusivo e impecable para que tu sólo tengas que preocuparte de disfrutar en tu gran día.
|
Fotografía: P&M |
Experiencia, calidad, exclusividad y dedicación son pilares básicos a la hora de contratar este tipo de servicios.
Marián y Miguel Ángel Darder, hermanos y socios en Pasión Eventos, se dedican en cuerpo y alma a la planificación, gestión y coordinación de bodas y eventos desde 2009. Conocen a la perfección el sector, encargándose de manera personalizada y proactiva de todos y cada uno de los aspectos necesarios para crear una boda de ensueño ofreciendo servicios dedicados a las necesidades de cada pareja. Esto da lugar a que cada boda que realizan sea única y especial.
|
Fotografía: P&M |
Su actividad se sitúa principalmente en las Islas Baleares, pero se desplazan allá donde los necesiten por lo que cuentan con una amplia experiencia organizando destination weddings, planificando todo tipo de bodas para todas las nacionalidades.
Calidad, diseño, creatividad, elegancia y armonía son el denominador común de cada una de sus bodas.
|
Fotografía: P&M |
|
Fotografía: P&M |
Para mí, lo más importante, como os decía al principio, es poder dejar en manos de profesionales el trabajo que conlleva organizar una boda y así tener que preocuparse solamente de disfrutar.
😍😍😍
No hay comentarios:
Publicar un comentario