Estar sentados delante de un plato durante horas no es algo que a mí me atraiga mucho. Empiezas a acomodarte en el asiento, la comida puede sentarte algo pesada y se pierde esta sensación de celebración tan necesaria.
Pues allá van las ideas a ver qué os parecen...
1. Poner en la mesa de los invitados una tarjeta con el nombre de una canción.
Esto hicieron unos amigos de una amiga mía el día de su boda. Los invitados se encontraron en su mesa una tarjeta con el nombre de una canción como "Danza Kuduro" alguna de "Raphael" según la generación de cada mesa y, cada vez que sonase esa canción la gente tenía que levantarse y bailar. Me parece una idea genial para animar la comida y que la gente se venga arriba cada vez que escuche la canción de su mesa.
2. En los aperitivos: música en directo
En los aperitivos suele ser el momento en que la gente aprovecha para saludarse, charlar y comienzan a tener hambre y van a estar más pendientes de ello pero, una buena música en directo, hará que empiecen a sentir el ambiente festivo.
3. Música entre plato y plato
Entre plato y plato yo creo que una música que yo llamo "de subidón" es necesaria para bajar el plato anterior y hacer hueco al siguiente jaja y porque así conseguiríais mantener el hilo de fiesta y celebración durante toda la velada.
4. Party time
Una vez el primer baile de novios de comienzo a la fiesta, en mi opinión, a la hora de elegir las canciones deberíamos acordarnos de todas las generaciones de la boda y combinar música de todas las épocas y, es más, buscar canciones que sean necesarias bailar en parejas obligará, en cierto modo, a bailar a la gente y relacionarse unos con otros y hacer la fiesta de lo más amena. Por supuesto no debe faltar nunca ¡una buena conga! Eso anima a cualquiera.
Fotografía: Helm and Anchor |
Con estas cuatro cositas conseguiréis una boda que todos querrán repetir.
Fotografía portada: Helm and Anchor
No hay comentarios:
Publicar un comentario