lunes, 27 de noviembre de 2017

Terciopelo, el invitado estrella

¿Quién no ha sucumbido a la locura del terciopelo a estas alturas de la tendencia? Yo tengo que reconocer que cuando comenzó era un poco reacia a ella, siempre me ha horrorizado un poco el terciopelo y ahora ¡Me encanta! Aporta un toque de elegancia perfecto para un look de evento.
Hoy os traigo diferentes prendas en las que podéis lucir esta bonita tendencia del terciopelo en vuestras próximas bodas junto con tiendas donde podéis encontrar modelos similares.

Empecemos por lo básico, vestidos de terciopelo. Me parecen una opción super acertada para las bodas de esta época. Elegante, femenino y actual.

Vía She In 

Vía Le Fashion
Los dos primeros Stradivarius
Los dos de abajo de Bershka
Los tops o body, ¡qué maravilla! Con un pantalón palazzo para una boda de mañana me parece un look ideal. 

Vía pinterest

Vía The Zoe Report

Todos son de Bershka

Los monos son una gran opción para las bodas. Son femeninos, estilizan la figura y los puedes volver a poner en muchas otras ocasiones. 
Vía pinterest

Izquierda: Stradivarius
Derecha: Bershka

Si no te ves con pamela, sombreros o tocados, una diadema estilo turbante es una buena alternativa para adornar tu melena.

Vía pinterest

Ambos de Bershka

Pantalones y americanas de este tejido. Tanto en conjunto como por separa pueden lograr un outfit ¡brutal! con el que podrás convertirte en la invitada perfecta.

Vía pinterest
Ambos de Mango
Y, por supuesto, también podemos optar por utilizar los complementos en terciopelo si no nos atrevemos a utilizar las prendas de este material. Unos buenos zapatos en terciopelo será tu mejor aliado.

¿Seguiríais esta tendencia como invitadas?
😍😍😍

viernes, 24 de noviembre de 2017

Eterna

Siempre empiezo las historias de las editoriales con el texto y al final del post os muestro el vídeo. Hoy voy a hacerlo al revés, os dejaré primero el vídeo para que lo veáis, sin saber todavía la historia, y así poder decirme qué sensaciones os produjo.

Eterna from VPV weddings on Vimeo.

"Eterna" es una editorial que cuenta la historia de una mujer de avanza edad que recuerda con cariño el día de su boda celebrado ya hace muchos años.





El título escogido para esta editorial no es fruto de la casualidad. "Eterna" hace referencia al amor, el amor eterno, como la historia de amor de la protagonista de la editorial, perdura en el tiempo.
































¿Qué os ha parecido esta editorial?
Preciosa ¿verdad?

Créditos:
Vídeo: VPV Weddings
Fotografía: Carmen Grandal
Decoración: Wabi Sabi World
Maquillaje y peluquería: Eva Villamar
Vestido de novia: Laura Escribano
Flores: Xulian Floristería
Localización: Pazo de Mella by Josmaga
Pastelería: Enza di Piazza
Lettering: The Inked Hand
Mobiliario: Mamanoalla
Agencia Modelo chica: Small Big Models
Agencia Modelo chico: New Models Galicia
Modelo chica: Raquel Fernandez
Modelo chico: Diego Sánchez
Modelo mujer: Carmen
Tocado: Martina Dorta
Zapatos novia: Doriani

miércoles, 22 de noviembre de 2017

¡¡Que el ritmo no pare!!

Yo soy de esas que piensa que las bodas es una fiesta y, como tal, está para bailar, disfrutar y reír a carcajadas desde principio a fin hasta que el cuerpo aguante. Por eso hoy os traigo algunas ideas para que vuestra boda sea un fiestón donde los invitados estén animados toda la fiesta con la cena/comida incluida.
Estar sentados delante de un plato durante horas no es algo que a mí me atraiga mucho. Empiezas a acomodarte en el asiento, la comida puede sentarte algo pesada y se pierde esta sensación de celebración tan necesaria.

Pues allá van las ideas a ver qué os parecen...

1. Poner en la mesa de los invitados una tarjeta con el nombre de una canción.

Esto hicieron unos amigos de una amiga mía el día de su boda. Los invitados se encontraron en su mesa una tarjeta con el nombre de una canción como "Danza Kuduro" alguna de "Raphael" según la generación de cada mesa y, cada vez que sonase esa canción la gente tenía que levantarse y bailar. Me parece una idea genial para animar la comida y que la gente se venga arriba cada vez que escuche la canción de su mesa.

2. En los aperitivos: música en directo

En los aperitivos suele ser el momento en que la gente aprovecha para saludarse, charlar y comienzan a tener hambre y van a estar más pendientes de ello pero, una buena música en directo, hará que empiecen a sentir el ambiente festivo.

3. Música entre plato y plato

Entre plato y plato yo creo que una música que yo llamo "de subidón" es necesaria para bajar el plato anterior y hacer hueco al siguiente jaja y porque así conseguiríais mantener el hilo de fiesta y celebración durante toda la velada.

4. Party time

Una vez el primer baile de novios de comienzo a la fiesta, en mi opinión, a la hora de elegir las canciones deberíamos acordarnos de todas las generaciones de la boda y combinar música de todas las épocas y, es más, buscar canciones que sean necesarias bailar en parejas obligará, en cierto modo, a bailar a la gente y relacionarse unos con otros y hacer la fiesta de lo más amena. Por supuesto no debe faltar nunca ¡una buena conga! Eso anima a cualquiera. 

Fotografía: Helm and Anchor 

Con estas cuatro cositas conseguiréis una boda que todos querrán repetir.

Fotografía portada: Helm and Anchor 


La boda de Cris y Carlos

Esta es una historia de primeros amores y únicos. De amor para toda la vida. Cris y Carlos tenían tan solo 18 años cuando comenzaron a salir...