El equipo, como siempre, de lujo y de ahí el gran resultado. Una novia única con personalidad arrolladora, de espíritu libre identificándose con la esencia del mar.
Martina Dorta presenta su colección 2017 para novias inspirada en la orfebrería de la Edad Media fusionándose su estilo a la perfección con la joyería actual. Piezas únicas realizadas de manera artesanal resultado de la dedicación y trabajo puesto en ello.
El cristal o la pedrería son algunos de los materiales utilizados en los broches y piezas antiguas de belleza incalculable.
Se trata de una colección elegante y sofisticada enfocada a novias e invitadas atrevidas y poco convencionales que quieran apostar por la originalidad y distinción que aporta la combinación del dorado y el plateado de las creaciones.
El estilo propio de Marco y María resaltaba en sus vaporosos vestidos, en los que se aprecia la vinculación de la época pasada con la actual, mostrando a una mujer romántica y muy femenina.
Doriani, una vez más, nos vuelve a enamorar con su calzado de novia y fiesta donde la calidad sigue siendo su máxima.
Sara Herrera fue la encargada de peinar y maquillar a la modelo de Más Que Moda Canarias para que luciese espectacular como se puede apreciar en las imágenes.
Sttilo Photo, de la mano de Juanlu Rojano, fue el encargado de retratar perfecta y detalladamente cada instante. Slowl realizó un vídeo en el que inmortalizó cada momento, así como el movimiento de los vestidos y sus características.
¡Una preciosidad de editorial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario