..."Y de repente apareció ella...Una mañana en la que no puedes dejar de pensar por qué ella no está a tu lado, cual es la razón para no pasar toda la vida juntas y sobre todo cuanto tardarás en encontrarla"
Para el lugar de la sesión querían un entorno rodeado de árboles y ese "olor a Galicia" tan característico de la tierriña. (Es un olor a hoja de eucalipto mojado, un olor así fresco, difícil de explicar, tenéis que venir a Galicia a comprobarlo 😝😝)
El equipo de Frida Kiwi fueron los encargados de diseñar, coordinar y decorar esta sesión. Después de encontrar el exterior perfecto, a escasos metros, en la casa rural A Curiscada, encontraron el escenario para interiores. En este escenario nos presentan la boda de "Celia&Sofía" como ellos las apodaron.
La floristería Verdelar fue la encargada de realizar los ramos.
Para vestir a las novias no lo dudaron, Sara Lage sería capaz de decir con sus diseños lo que las palabras no alcanzan a expresar. Para el maquillaje y peluquería, María de Bello Miranai fue la elegida.
Detrás de cámara, el equipo de Manu Cruz, quien hizo magia con el objetivo y nos regala estas imágenes. Para el vídeo, nada menos que el equipazo de LOBOS vídeo, contando historias siempre con sentimiento. (Podéis ver el vídeo aquí)
"El aquí y ahora, cuando se está unido quieras o no"
Galicia es mágica desde luego. Una editorial preciosa con fotos y vestidos increíbles. Me encanta la mesa, tan apetecible.
ResponderEliminarBesos, Jasmine
Tenemos el paraíso en casa, Galicia tiene unos paisajes ¡preciosos!
EliminarBesos, Patricia