miércoles, 14 de noviembre de 2018

La boda de Marta y Javier


“Uno de los momentos más emotivos fue cuando Javi y yo nos encontramos en el altar. Desde que empezamos nos decimos que estar juntos es como estar en casa. De hecho, tenemos un tatuaje común que significa justo eso. Después de los nervios de los últimos días fue vernos, abrazarnos y sentirnos como siempre: como en casa.”
Marta y Javier se casaron el 31 de julio de este año en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia en Málaga, de donde es la familia de la novia. 


La celebración se realizó en la Finca Carambuco, un típico cortijo andaluz que mantiene su construcción histórica. La idea de decoración surgió con las aportaciones de la novia y la ayuda de Marta Cañete y Rafa de Quilicuá


Las flores corrieron a cargo de Buganvilla con un resultado de lo más ideal. 







Marta confió el diseño de su vestido de novia a Sofia Delgado el cual acompañó con pendientes regalo de sus amigas hechos a medida en la joyería Meseguer junto a su sortija Suárez regalo de Javier. 







Del reportaje fotográfico se encargó el equipo de Elena Bau logrando un resultado impecable al que siempre nos tiene acostumbrados. 










miércoles, 7 de noviembre de 2018

Tocados Canbella

El tocado es una de las piezas más difíciles de escoger para el día de vuestra boda, por ello toda ayuda es poca. Hoy os enseño la nueva colección de tocados de Canbella, Isabella. 
Esta colección es pura feminidad y una explosión de colores donde el azul, rojo, verde y aguamarina van de la mano con los metales.

Las piezas se realizan de manera artesanal lo que las convierte en únicas y especiales. Os dejo algunas de ellas para que veáis que maravilla de trabajo. 








Si estáis buscando diseños elegantes y exclusivos Canbella puede ser una buena opción. 





¿Qué os parece?


Créditos Web:
Tocados: Canbella
Fotos: Lísola
Coordinación: Rodolfo Mcartney de NoQuiero
MUAH: Nieves Timor
Vestidos: María BarazaJuana Rique y BEBAS.
Modelo: Olatz Vázquez

Créditos Instagram:
Tocados: @tocados_canbella
Fotos: @lisola_fotografia
Coordinación: @rodolfomcartney de  @noquieroagencia
MUAH: @nievestimor
Vestidos: @mariabaraza@juanarique y @bebascloset
Modelo: @olatzvazquez
 

domingo, 4 de noviembre de 2018

Una boda con mucho arte

Nuevamente, una amiga común, es la causante de una nueva historia sin final con una vida feliz por delante. A los novios de hoy los presentó una amiga en común y, en agosto del año pasado que viajaron a Nueva York, se prometieron.

"en la visita a la Estatua de la Libertad fue donde sacó el anillo mientras yo miraba por uno de los prismáticos, ¡no me lo esperaba para nada!"

El 30 de junio de 2018 en la Iglesia de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad), en Córdoba, se dieron el sí quiero. 



La celebración tuvo lugar en Torre de la Barca, en Bodegas Campos. La decoración corrió a cargo de Andaluflor. 


En las mesas de la cena había mini botellas de Jägermeister y una notita de agradecimiento a todos los invitados que decía: “Hay momentos en la vida que son especiales por si solos, compartirlos con las personas que quieres los convierte en inolvidables”






Centrándonos en los protagonistas de la historia...el novio llevaba un chaqué de Scalpers combinado con camisa, tirantes y zapatos de Silbon. La corbata era de Seëlk. El resultado era impecable.


La novia estaba ¡espléndida! Su vestido de Carmen Maza le sentaba como un guante, un diseño sencillo y elegante con el que se nota que Miriam fue ella misma el día de su boda. 








Del maquillaje se encargaron Mac estilistas y de la peluquería Miguel Ruz. Llevó una mantilla de su tatarabuela materna Agustina que es una auténtica joya. 






Para las copas se cambió el tocado y lució una felpa con nudo hecha por su tía. ¡Le sentaba de maravilla!

Para las copas se cambió los pendientes por unos aros dorados de la Joyería Luque de Córdoba



Del ramo, de estilo silvestre con margaritas, olivo y eucalipto,  se encargó Andaluflor.



El reportaje fotográfico lo realizó Chema Soler captando la belleza del momento. Del vídeo se encargaron el equipo Pepe Benitez






















"Fue el mejor día de nuestra vida, éramos tanta gente joven que nos dieron las 10 de la mañana sin apenas darnos cuenta.

No me puse nerviosa en ningún momento del día, lo que me hizo disfrutarlo al máximo"


Novios disfrutones y felices
❤❤❤

La boda de Cris y Carlos

Esta es una historia de primeros amores y únicos. De amor para toda la vida. Cris y Carlos tenían tan solo 18 años cuando comenzaron a salir...