miércoles, 31 de enero de 2018

Mi vestido de novia para el 2018

Empecé la sección Si me casase mañana casi casi al principio de abrir el blog. Lo hice para enseñaros mi gusto personal y lo que yo escogería si fuese a casarme mañana, pero la idea principal era crear mi propio moodboard al que poder acudir, al menos, a echarme unas risas viendo como voy cambiando de gusto, porque me conozco bien y sé que cambio jaja
No sé si esto os pasa u os ha pasado a vosotras, tanto a las que no estáis casadas todavía, las que ya os habéis casado como a las que estáis solteras (y felices) como yo, pero pienso que las ideas que una tiene no solo van cambiando con el tiempo, las modas y la personalidad, sino que va a depender de la persona que te esté esperando en el altar ¿no lo creéis así? Igual soy yo que estoy un poco loca 😂😂

El caso es que hay algunos vestidos de mi primer "si me casase mañana" que aún conservaría en el actual y después hay detalles totalmente distintos, así que vamos a hacer un repaso y ver la evolución.

La espalda descubierta es lo que predominaba en mi primera selección de vestidos, continuó en la segunda y la sigo manteniendo hoy día. ¡Me encantan los vestidos de espalda al aire!

Vía: pinterest

Vestido: Sole Alonso

Y esa cola...qué maravilla
Vestido: Sole Alonso
Sin embargo una de las cosas que decía en este primer post de "mi vestido de novia", era que no descartaba del todo un vestido de manga larga aunque no estaba en mis opciones. Hoy en día la manga larga es la opción para mí, o al menos es la que tiene más peso.

¡Este estilo me encanta! Con los detalles de los puños y el resto del vestido
Vestidos: Santos Costura
Fotografía: Sara Lobla

Vestidos: Santos Costura
Fotografía: Sara Lobla

Vestido:  Marcela Mansergas en satén, espectacular 😍
Fotografía:  David Fernández

Vestido: Isabel Núñez
Fotografía:  People Producciones
En el segundo post que hice sobre los vestidos de novia que me gustaban si me casase mañana, incluía los bordados, algo que me sigue gustando pero que quizás ya no utilizaría en mi vestido. Imagino que fue la fiebre del momento.

Lo que sí me sigue gustando es el estilo off-shoulders y la abertura en la falda, claro que para esto lo más probable sería tener que hacer dos vestidos diferentes. Yo no soy diseñadora, solo soñadora 😂😂

El amor que le tengo a este diseño de Raquel Ferreiro y las fotografías de Lorena San José creo que es para toda la vida
Lo que he añadido nuevo en mis gustos, la manga larga que os comentaba al principio, las "chaquetas" (mi vocabulario en cuanto a moda se refiere es muy básico) de tul bordadas, encajes y detalles en relieve en la falda, espalda o cuerpo. Mejor os lo muestro con ejemplos.

Esta novia de Sara Lage os la he enseñado un montón pero es que ¡¡me fliipa!! Ahí en la falda los detalles de los que os hablaba. Fijo que tiene un nombre, perdonad mi ignorancia.
Fotografía: Daniel Santalla

Otra vez Sara Lage esta vez con una espalda de encaixe de Camariñas, nuestras fabulosas palilleras que hacen este encaje a mano palillando.
Fotografía: Noire et Blanche

Dejo para el final una novia que me cautivó desde el principio con su diseño de Javier Quintela, otro galleguiño más. Novias de Coruña, tenéis un diseñador allí estupendo por si no le conocíais. Mirad que maravilla. Dos vestidos en uno, una idea que cada vez me atrae más.

Tul bordado que dejaba ver el vestido que llevaba por debajo estilo lencero (o yo le llamo así jaja) que me flipa.
Fotografía: Helm & Anchor

¡No me digáis que no es bestial!
Fotografía: Helm & Anchor
Y esta espalda para la fiesta...¡Muero!
Sir The Label

¿Vosotras también tenéis en mente vuestro vestido?
¿Qué os parece "el mío"? jajaja
¿Algún diseñador que me haya captado la idea?
😂😂

lunes, 29 de enero de 2018

No sin mi coleta

El año pasado ya se podía intuir que la moda de la coleta venía pisando fuerte pero este año ya es ¡¡innegable!! Este peinado ha venido para quedarse y yo espero que no nos abandone en mucho tiempo porque ¡Me encanta!
Son innumerables las opciones que hay para lucirla y siempre son un acierto ya que es un recogido que encaja en muchos eventos y además es super cómodo ¡lo tiene todo! Y mejor aún, le sienta bien a todo el mundo.

Da igual que tengas una melena larga o una midi siempre encontraremos la opción que mejor se adapte a nuestro pelo.

Según el tipo de evento que tengamos podemos añadirle complementos como un tocado, una pamela, un lazo o pañuelo tan en tendencia este año y qué tan fan soy de esta moda.

Sin más dilaciones os dejo con esta cantidad de inspiración para que al acabar de leer este post digáis:  ¡no sin mi coleta!


Coleta alta





Con raya al medio



Con mechones sueltos


Despeinada


Rockera



Con trenzas de raíz como corona




Con lazo y pañuelo


No es ningún secreto que las coletas con lazo y con pañuelo son mis favoritas 😍😍

Lazarina Photography


Con una vuelta


 Este estilo es muy fácil de hacer y te salva de cualquier apuro, siempre recurro a ellas en esos días de "bad hair day" y con el complemento adecuado te visten un look.



Con nudos




Trenzado de raíz desde atrás




Coleta baja con trenza en escalera


Esta opción me parece super elegante y moldeable ya que podéis cambiar ese trenzado por un lazo enroscado en ese "tubo" que creamos con el pelo o un prendido según la ocasión.


Bubble ponytail o coleta de burbujas



Otra de las reinas de la temporada, podéis lucirla alta o baja.


Bubble braid ponytail


¡¡Lo que me gusta a mí esta adaptación de la coleta de burbujas!! Queda un recogido resultón y diferente.



¿Ya habéis escogido vuestro próximo peinado?
😘😘😘

viernes, 26 de enero de 2018

Con todas las de la ley: Carmen & Jose Luis

Jose y Carmen son abogados, tienen amigos en común, veranean en el mismo sitio y nunca habían cruzado palabra. Su destino está tan presente en su historia que hasta tenían fotografías en las que salían con los mismos grupos pero, no fue hasta una comida del colegio de abogados que surgió el flechazo y hasta ahora.

La boda tuvo lugar el 28 de octubre de 2017 a las 17:30 en Murcia en la Iglesia San Miguel Arcángel. 















Jose llevaba chaqué de Hacket acompañado de corbata, en tono verde, y camisa, de Hugo Boss. Los gemelos fueron un regalo de los padres de la novia personalizados con las iniciales de los novios.




El novio regaló a sus testigos, al padrino y al hermano de la novia unos calcetines como los suyos de Jimmy Lion.




Carmen lució un diseño de Paula del Vals con espalda en V y detalles en las hombreras a juego con el tocado también de Paula del Vals.







De la peluquería se encargó Amparo Varela, una coleta alta ondulada que a mí ¡no me puede gustar más! y del maquillaje María de Bobbi Brown.






Los zapatos eran de Salo Madrid y el ramo, que partió entre dos amigas, de Fernando e hijo.





Llevaba una mantilla familiar que su abuela compró para su madre hace 30 años para el día de su boda pero que finalmente no utilizó, por lo que a Carmen le hacía especial ilusión llevarla.



Como complementos llevó unos pendientes de brillantes regalo de sus padres, el anillo de pedida y una media luna regalo de los padres del novio.



¡El look final era espectacular! Una novia de lo más ideal.






La celebración tuvo lugar en El Estudio de Ana bajo decoración otoñal con paniculata, ramas de olivo y hortensias.






Cada una de las mesas llevaban el nombre de una cala de Mallorca, primer viaje juntos que hicieron Carmen y Jose.




Pusieron tarjetas personalizadas para cada uno de los invitados y otra en blanco para que las pudiesen rellenar y dejar en una cesta que habían habilitado para ello. Los niños tenían esperándoles en sus asientos golosinas y juguetes.


Les regalaron dos ramos a sus madres y abuelas con la canción I Will Survive de Celia Cruz. 








Como dije al principio, su ramo lo dividió entre dos amigas al ritmo de Tengo el corazón contento.




A sus testigos les regaló un colgante de plata con el símbolo de infinito.





Los invitados les recibieron al coctel con bengalas y la canción amigos para siempre.






Había un candy bar, un photocall y una food truck de chocolate con churros (de la que me he hecho fan y me la apunto como idea)



"Bailamos, reímos y bebimos sin parar, fue de lo más emocionante"



















De todo el reportaje fotográfico se encargó Serafín Castillo, como podéis ver las emociones están presentes, ¡una maravilla!

















💕💕💕

Del vídeo se encargó el equipo de Ocho Veinticuatro. Os dejo el trailer a continuación. 

Carmen y Jose Luis Trailer from Ocho/Veinticuatro Producciones on Vimeo.

¡Toda la felicidad del mundo para vosotros!

La boda de Cris y Carlos

Esta es una historia de primeros amores y únicos. De amor para toda la vida. Cris y Carlos tenían tan solo 18 años cuando comenzaron a salir...