martes, 31 de enero de 2017

Velvet Garden

Bajo el nombre de "Velvet Garden" se esconde una editorial preciosa que quiere plasmar el estilo y gusto de Kilindipia, "por las cosas sencillas a la par que bonitas", quienes se han lanzado a organizar esta sesión que es una maravilla para los sentidos. El terciopelo es su tendencia favorita, por eso no dudaron ni un segundo en elegir esos zapatos Doriani dándole el toque de color al fabuloso diseño de Alicia Rueda para salir del clásico look de novia.

Las imágenes de Carlos Lucca reflejan a la perfección la luz y magia creadas durante toda la sesión en el escenario privilegiado de la floristería Verde Limón, que no solo se ocuparon de la elección de las flores ya que la primera parte de la editorial está realizada allí para luego trasladarse a un pueblo cercano, típico mediterráneo con sus calles empedradas, que aunaba las características idóneas para una armonía entre el escenario y los novios.

Me pierdo cada mañana en el jardín de terciopelo de su piel, en el olor que la acompaña.

Me pierdo cada mañana en la luz que a su sonrisa acompaña.



Un ángel caído del cielo que vino a quedarse en la tierra










A tu lado todo tiene sentido así que vamos a celebrarlo





Unirse para siempre y comenzar a caminar juntos en esta nueva aventura









Por el jardín de terciopelo que dejas al pasar





Por la luz que das a cada uno de mis días




Por ser ante todo mi mejor amiga



Te invito a bailar en esta fiesta llamada vida




CRÉDITOS:
Organización: Kilindipia
Fotógrafo: Carlos Lucca
Traje novia: Alicia Rueda           
Zapatos novia: Doriani
Tocado novia: Marucca
Joyería novia: Amparo de RamónGarrido
Traje y complementos novio: FernandoCano 
Floristería: Verde Limón
Peluquería y maquillaje: VanessaVerdú
Modelo Novia: Diana Georgieva
Modelo Novio: Adrian Arévalo


Espero que os haya gustado tanto como a mi esta editorial que es ¡pura inspiración! El vestido, los zapatos, el ramo...absolutamente todo es ¡ideal!
😘😘😘

lunes, 30 de enero de 2017

La boda de Clara y Guille

Clara y Guille se conocieron en Madrid, justo cuando Clara regresó a España para cursar Psicopedagogía después de un año trabajando en EEUU. Como tienen muchos amigos en común no fue difícil coincidir y verse a menudo cuando salían de fiesta juntos. Poco a poco fueron afianzando su relación, que comenzó en octubre de 2012.
El 3 de septiembre de 2016 en Córdoba, tierra natal de la novia, tuvo lugar el gran día. La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia de San Francisco y San Eulogio ya que desde pequeña Carla había pertenecido a esa hermandad y le tiene especial cariño.





El novio iba muy bien acompañado y entró a la Iglesia con su abuela paterna. Lució un chaqué de Suitz y corbata de Hermes regalo de Clara.



La novia salta a la vista que estaba espectacular con su vestido hecho a medida. Lo tuvo claro desde el primer momento, su vestido de novia lo haría Diego Estrada.

"Tenía claro desde primera hora que me lo haría mi amigo Diego Estrada. Por la profesionalidad que les une y por supuesto por mi amistad con él"


"Sabía desde primera hora que quería un vestido bordado que ocupase la parte de arriba y así se lo transmití."

Diego Estrada le mostró varios muestrarios hasta que finalmente se decidió por el que podéis ver en las imágenes. La parte de abajo del vestido estaba confeccionada en crepé de seda con cola en forma de capa, propuesta del diseñador quien también escogió el velo. 

Diego Estrada también fue el encargado de realizar el vestido de la madre de la novia
"A parte del diseño de mi vestido compartí con él toda la preparación de la boda y por supuesto tuve la gran suerte de que viniese el día de la boda a mi casa para vestirme antes de salir camino al altar"


Carla lució también una coronita montada con las joyas de la pedida de su abuela materna y su bisabuela que su madre lució en su boda por lo que le hacía mucha ilusión llevarla en la suya. 


Para los zapatos confió en Franjul. Unos peeptoes con tiras cruzadas al frente en un tono nude precioso. 


Del maquillaje se ocupó Ángel de Mac estilistas. Un maquillaje muy natural que le favorecía muchísimo.




Su ramo lo hizo su cuñada, Gabinete Arte Floral, ya que tiene una empresa que se dedica a todo tipo de decoración "ella con mucho cariño lo dejó todo muy bonito".  También se encargó de la decoración de la iglesia.



El banquete tuvo lugar en el Palacio de Moratalla, decorado por Pinsapo. El catering, fue un catering Sevillano " Alda & Terry", "un catering que además de estar atento a todo detalle, dispone de un servicio y de una atención única"


"Cuando llegamos a Moratalla, Guille y yo estábamos esperando a que subiesen los invitados para saludarles, estos llegaban al palacio en autobús, y a su llegada los subían a la zona de la celebración un trenecito"


Durante el convite pusieron un puesto de sushi, uno de quesos y otro de mojitos. Para el postre se decidieron por un buffet ya que a Guille no le gusta el chocolate y a Clara le encanta. 

"Para las copas pusimos un puesto de chuches en el que mis amigas me dieron una sorpresa y me pusieron muchas fotos de acontecimientos vividos con ellas y con Guille."


Para finalizar, en la recena pasaron migas extremeñas para hacer un guiño a la tierra del novio.



Para su baile de novios la canción de la Bella y la Bestia fue la elegida ¡Qué bonito!


De las fotografías se encargó De la Fuente, unas imágenes en las que se puede apreciar lo bien que lo pasaron y como disfrutaron al máximo de su día.






¡A seguir así de felices siempre!


😘😘😘

La boda de Cris y Carlos

Esta es una historia de primeros amores y únicos. De amor para toda la vida. Cris y Carlos tenían tan solo 18 años cuando comenzaron a salir...